fbpx

SERVICIOS

pagcian-servicios

transformación digital

Este servicio está enfocado a cualquier empresa o negocio, incluso si aún está en etapa de crecimiento o se trata de un producto nuevo, nuestras metodologías son adaptadas al tamaño de tu organización.

Si tienes una empresa ya establecida, podemos proporcionarte nuestro servicio de transformación de un modelo tradicional a la era digital, sin importar el giro de negocio analizamos todos los procesos de la empresa e implementamos soluciones digitales para agilizar procesos, reducir errores e incrementar ganancias, todo esto lo logramos gracias a nuestro equipo de expertos que te acompañará a lo largo del proceso.

También trabajamos con ideas nuevas de negocios o productos, las estudiamos detenidamente e implementamos la solución tecnológica innovadora que impulse tu empresa al éxito.

Siempre que desarrollamos algo nuevo, utilizamos las mejores prácticas de la industria en temas de usabilidad y diseño, también en arquitectura de sistemas y seguridad de la información, para que las soluciones sean fáciles de usar, atraigan a más clientes, y mantengan toda la información bien resguardada.

Nuestro servicio de Transformación Digital incluye:

APLICACIONES MOVILES

El mercado de aplicaciones móviles hoy día ya superó por mucho el de computadoras y continúa en crecimiento, lanzar una aplicación móvil representa una gran oportunidad de crecimiento y promoción para tu empresa.

Existen dos grandes mercados de aplicaciones: Android e iOS (Iphone). Las tecnologías que manejamos nos permiten desarrollar en poco tiempo aplicaciones para ambas plataformas, desde aplicaciones sencillas de recordatorios, pasando por captura de información, hasta complejas aplicaciones sociales con alta demanda de información, disponibilidad y comunicación.

Nosotros te ayudamos con el diseño, desarrollo y publicación de tu próxima aplicación móvil, la cual te abrirá las puertas al mercado masivo de los teléfonos inteligentes.

aplimovil
apliweb

APLICACIONES WEB

Estas son interfaces accesibles desde todo el mundo por medio de internet, por ejemplo Facebook y Gmail son aplicaciones web enfocadas a proveer servicios de conectividad social y comunicación por correo electrónico.

Una aplicación web te permite a ti y a tus clientes ingresar y consultar, subir, editar o compartir cualquier cantidad de información desde cualquier dispositivo, tiempo y lugar, de manera inmediata, sin necesidad de instalar nada en tu computadora o teléfono inteligente.

Estas aplicaciones también son utilizadas para automatizar procesos, por ejemplo pueden operar por sí mismas automatizando procesos de venta, envío de paquetería, generación de informes por correo, análisis automatizado de datos, etc.

Con nuestro servicio te ayudamos a implementar una aplicación web que automatice tu negocio, te ayude a tomar mejores decisiones, y mejore tu servicio y atención al cliente.

SITIOS WEB Y SEO

Estos son tu portada al mundo, la carta de presentación y lo que todo el mundo ve cuando busca información sobre tu empresa.

Es muy importante diseñar la página principal de manera que sea fácil de entender para el visitante, pero que además también cumpla su objetivo de capturar a nuevos clientes y promocionar tus productos y servicios.

La Optimización para Motores de Búsqueda (SEO por sus siglas en inglés), es el conjunto de buenas prácticas y a su vez el trabajo constante que se debe aplicar a una página web para que sea bien puntuada en buscadores como google. Al tener un buen SEO, se garantiza que tu empresa siempre aparecerá en los primeros resultados cuando una persona busque información sobre tus servicios.

Nosotros podemos crear tu página con un diseño muy atractivo y enfocado a que puedas atraer más clientes y con nuestro servicio de SEO constante podemos posicionar tu marca entre las mejores de tu región y el mundo.

siteweb
roadmap

Alojamiento, Monitoreo y administración de servidores

Ningún servicio digital hoy en día funciona sin un servidor en la nube, estos son los cimientos sobre los que se aloja toda la información de las aplicaciones web y móviles. Es el lugar donde se almacena toda la información de tus operaciones diarias y de tus clientes.

La información almacenada y el buen funcionamiento de los servidores es crucial para tu empresa, es prioritario mantener monitoreo constante y prácticas de alta seguridad para garantizar que tu empresa mantenga siempre su camino al éxito.

El trabajo de mantener y administrar un servidor es muy complejo y requiere de conocimientos avanzados de seguridad informática. Junto a nuestros servicios de desarrollo digital, también prestamos el servicio de mantenimiento y monitoreo constante de servidores, para que puedas tener plena confianza y tranquilidad de que toda tu información siempre estará disponible y segura.

callaction2

¿QUÉ ESPERAS PARA ASESORARTE
E INVERTIR EN TU NEGOCIO?

CianCoders

FREE
VIEW